7 puntos clave para el SEO en 2016

7-puntos-clave-para-el-SEO-en-2016

7 puntos clave para el SEO en 2016

Si quieres conseguir un buen posicionamiento web para el site de tu marca, no puedes dejar de lado una correcta aplicación del SEO. Esto implica conocer las tendencias que rigen en cada momento este sector, que se caracteriza por evolucionar constantemente.

Así, el SEO en 2016 se regirá por 7 puntos básicos:

1. La bomba del SEO local.

En 2016, posicionar tu web teniendo en cuenta la cercanía te hará ganar muchos puntos. El auge de las tecnologías wereables y la tendencia del consumidor a buscar negocios cerca convertirán al SEO local en uno de los grandes protagonistas para posicionar tu web.

2. El vídeo, cada vez más prioritario.

Muchas empresas abren sus estrategias a encontrar nuevas maneras de presentar sus contenidos y las previsiones indican que el vídeo es una de las que generará más interés.

3. La necesidad de tener un site mobile-friendly.

Los consumidores consumen cada vez más Internet a través del móvil y la tablet, por lo que una buena estrategia de marca en 2016 debe centrarse en los smartphones.

4. Los buscadores indexarán fácilmente las publicaciones en redes sociales.

Por lo tanto, es el momento de tener en cuenta el SEO en los posts publicados si queremos conseguir una mayor visibilidad.

5. Las apps, fundamentales.

Google también seguirá mejorando su indexación de aplicaciones, que considera un elemento fundamental para aumentar el tráfico de las webs. Por eso, tendrán mucha más importancia los links en estas.

6. Búsquedas cada vez más personales.

El uso directo del buscador de Google ya no es la única manera de hacer una búsqueda por internet. Es hora de que empecemos a pensar en las búsquedas de voz que realizan los asistentes digitales para adaptar nuestros contenidos a ellas.

7. Contenido agregado.

Gracias al contenido agregado, creado por los propios consumidores, el papel de las noticias adquirirá un nuevo enfoque.

 

¡Aplica estos consejos y conseguirás mejorar el posicionamiento de tu web!

Te ha sido util esta información?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Únete a nuestra comunidad y recibe directamente en tu correo los posts más interesantes.